Da la VUELTA AL MUNDO Gratis

Billetes de avión + sueldo para ti y tu pareja


process 2

Premio Viajero + Acompañante

Si el ganador es un auténtico aventurero que quiere viajar solo, el premio consistirá en los billetes de avión vuelta al mundo con un sueldo de 2.000€, asegurado con IATI Seguros y equipado con productos Totto.

Y para aquel que prefiere viajar con pareja, el premio serán los billetes de avión de la vuelta al mundo para los dos, más un sueldo de 1.000€, dos seguros con IATI y productos Totto.

El tiempo del viaje lo decide el ganador, puede ser de 1 mes a 4 meses!!! Además no hay ninguna condición para participar. Sólo dejar el email y esperar que la suerte venga a ti. Como la lotería de navidad pero sin tener que pagar para participar!!!


process 3

Destinos Vuelta al Mundo

¿Qué destinos visitará el ganador durante la vuelta al mundo?
Pues deciros que la ruta la trabajaremos juntos con el ganador/a
pero algunos de los destinos fijos ya podéis saberlo ¿Cómo?

Durante todo este mes, tendréis que estar atentos al Instagram de IATI Seguros, porque allí iremos colgando fotos de los destinos que formarán esta increíble vuelta al mundo. Ver destinos y sigue a IATI Seguros para decirles lo guay que son por ser los patrocinadores principales de esta aventura tan molona.

Empresas necesarias para dar la vuelta al mundo + Descuentos


Mola Viajar


Molaviajar es el canal de viajes en youtube más seguido en España, actualmente con más de 140.000 seguidores informan de como viajar por el mundo en pareja o en familia. Su gran éxito son las video guías de destinos tan populares como Nueva York, Tailandia, Costa Oeste, Japón, Vuelta al mundo…..todo un referente con mucha ayuda y descuentos para que preparar tu viaje sea más fácil.

Vídeo Guias
process 2

IATI Seguros


Todo el mundo sabe la importancia de viajar con seguro de viaje, la sanidad en algunas partes del mundo es super cara, puedes llegar a arruinarte si te pasa algo y viajas sin seguro. La compañía líder del sector de seguros de viajes y de la cual más de 300 bloggers de viajes confían es Iati seguros. Si eres seguidor de Molaviajar disfruta de un 5% de descuento entrando desde este link

process 2

SKYSCANNER


Skyscanner es un comparador de comparadores de vuelos. Te permite buscar entre todos los vuelos de todas las aerolíneas y agencias de viaje.
Así puedes encontrar el vuelo que estás buscando de una manera rápida y sencilla.
¿Para qué vas a perder el tiempo entrando en cada aerolínea o agencia de viajes si Skyscanner compara todos los vuelos en una búsqueda?
process 2

HotelsCombined


Encuentra el alojamiento más barato comparando los principales portales de viajes con una sola búsqueda ¿Quieres un hotel? en un click sabrás el precio que da booking, agota, expedía, rumbo… Hotelscombined te dice el más económico.

process 2

Totto


Reconocida en Latinoamérica como marca líder de mochilas, maletas y complementos, con la más sofisticada variedad y tecnología en sus productos.. Os dejamos aquí este código del 10% de descuento: MolaTotto para su web de España.

Vídeo guías MolaViajar

Si quieres ver más vídeo Guías, entra al canal de MolaViajar

Visita el canal de MolaViajar!

Más de 140.000 viajeros ya viajan con Adri y Gosi por el mundo ¿Te lo vas a perder?