El templo del Tigre
Durante nuestra vuelta al mundo estuvimos 1 mes viviendo en la provincia de Krabi en Tailandia, exactamente en Ao Nang, tuvimos oportunidades de hacer muchos tour por la provincia de Krabi y recorrer lugares tan mágicos como el Tiger Temple en Krabi Tailandia (templo del tigre) que es un templo budista ubicado al noreste de Krabi. Uno de los sitios más sagrados budistas en la provincia.
Es muy conocido por las 1237 escalones que tienes que subir para llegar a su cima y contemplar el gran buda dorado, además de ver al famoso tigre de la leyenda.
El templo data del 1975, y nos contaron que Jumnean Seelasettho un monje budista meditaba debajo de la cueva donde siempre estaba un gran tigre custodiándola.
Nuestros amigos Tanit y Jordi nos habían avisado que nos prepararamos que 1237 escalones algunos de ellos muy muy inclinados no sería fácil y así fue, empiezas con muchas fuerzas, en las barandillas te va marcando cuantos escalones has subido, no se si para animar o para que te de el bajon al contar cuantos restarán para llegar a la cima.
Las vistas miestras subes son alucinantes la verdad y una vez llegado arriba para flipar!!! te sientes el rey del mundo, el paisaje me parecia a los dibujos de bola de dragón con las montañas todas verdes y muy en pico!!! alucinante vamos.
En la cima de la montaña se encuentra el buda de oro, una estatua que se situa a 278 metros de altura, después de hacernos unas fotos y contemplar el paisaje empezamos a bajar los 1237 escalones, esta vez con la compañía de unos monos que daban muy mal rollo.
Y una vez en o» tierra firme» visitamos la cueva del famoso tigre que no es tan feroz.
y estuvimos con un buda que algo nos hizo pero ni idea de que.
Por la noche ya todos en casa disfrutamos de una tortilla española maden in Gosi, con nuestros amigos y comentando lo bien que o pasamos por el día
Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.
Joe, y yo que pensaba llevaros a San Juan de Gaztelugatxe cuando vinierais por aquí… los 230 escalones que hay para subir os van a parecer una mierda! 😛