Polémica total esta semana en en nuestro facebook por el post » Es más barato dar la vuelta al mundo que quedarte en casa» en sólo 2 días mas de 6000 entradas al post. Si queréis ver lo que se montó en facebook aquí va
Espero que os guste este video donde decimos por que para nosotros fue más barato dar la vuelta al mundo que quedarnos en casa, lo comparamos con los gastos de un amigo nuestro que vive en Madrid.
Lo que queremos decir en el post es que los gastos (sin contar ingresos) de un viaje pueden ser inferiores a los de la vida diaria.
Os dejamos aquí la famosa tabla
Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.
Genial el video y la info, y mirandolo asi es mejor irse de viaje que quedarse en casa.
¡Vaya telita la que ‘habéis liado’! jaja
Seguid así que somos muchos a los que nos encanta lo que hacéis (y ahora con en canal de Youtube mucho más!)
Hola chicos! Aun no he visto el video porq estoy en el trabajo (pero ya saben q tarde o temprano se los veré jeje) pero entré a ver el post q hicieron a comienzos de año y me llamó muchísino la atención el tipo de respuestas q tuvieron de gente incrédula, criticando el cuadro comparativo y ustedes teniendo q explicar el espiritu del cuadro y de la comparacion. Flipe bastante la verdad…
A mediados del año q viene emoezaremos con mi novio un gap year viajando por muhos paises y ni por asomo vamos a gastar lo de ustedes, xq cada uno tiene su forma de viajar… ojala nos diera para hacer muho couchsurfing o autostop, pero no crro q lo hagamos xq no es nuestra forma de viajar… gastaremos mas? Seguramente… menos q vivir aca en Madrid? Casi seguro q tambien… tendremos ingresos q financien nuestro viaje? Lo dudo. Hay q ahorrar y estamos trabajando para nuestro sueño…
En fin, nada, q me etoy liando y tengo q trabajar y dejar de pensar ahora en vueltas al mundo!!! Jejeje
http://Www.rutadelmate.com
Creo que siempre deberíamos poder viajar, tanto por temas económicos como por descubrir más culturas ciudades y naturaleza.
Saludos!